TERAPIAS

TERAPIA CON REGISTROS AKASHICOS

TERAPIA CON REGRESION

TERAPIA CON FLORES DE BACH

TERAPIA RECONECTIVA

TERAPIA DE PSICOLOGIA TRANSPERSONAL

TERAPIA CON REGISTROS AKASHICOS

¿Qué son Los Registros Akáshicos?


Los Registros Akáshicos (de akasha, en sánscrito: cielo, espacio, éter) son una energía en la que se encuentra almacenada la información de todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos, de todo lo que acontece en el presente y de todo aquello que acontecerá en un futuro de infinitas posibilidades, pues en los Registros Akáshicos no existe el tiempo. En él se encuentran todos los conocimientos del universo. Los archivos akáshicos son una especie de memoria existente en la esencia de nuestras almas, que llevan impresos los ciclos vitales de cada individuo y sus respectivos karmas, así como la película completa de toda nuestra existencia, en tiempo real.


¿Qué es la lectura de los Registros Akáshicos?


Cuando hablamos de la lectura de los Registros Akáshicos, en realidad, hay que saber que nos estamos refiriendo a la forma que tienen de comunicarse, desde sus planos más elevados, aquellos seres espirituales, con una determinada persona capacitada para recibir cierta información.

Esta información permitirá que encuentres todas las respuestas que durante tanto tiempo te has estado haciendo, así como las que te preocupan en este mismo momento, relaciones familiares, enfermedades, relaciones laborales, relaciones afecti­vas, comportamientos e incluso preguntar por tus mascotas y plantas.


Tendrás acceso a todas tus vidas pasadas para poder entender los procesos que has seguido para llegar a tu vida actual y los que tienes que seguir para llevarte a tus posibles futuros. Verás soluciones a los problemas, entenderás comportamientos hacia otras personas, así como los tuyos propios o los que tienen determinadas personas hacia ti. Podrás experimentar pro­fundas sanaciones porque sabrás de donde proceden tus frustraciones y miedos. Contar con la ventaja de saber de donde procede una disputa con una determinada persona, ayudará que además de experimentar profundas sanaciones a todos los niveles, poder comprender a esa persona su comportamiento hacia ti o hacia el entorno que le rodea, pudiendo saber cómo no entrar en su juego y salir beneficiada de la relación que llevéis.


Es útil para:

• Personas que se encuentren en crisis de vida y necesiten, por fin, una orientación.

• Personas que quieran conocer su propósito de vida.

• Personas que repiten conflictos y quieran conocer cuando, como se originaron y lo más importante, como solucionarlo.

• Personas en crisis espiritual que quieran conectarse a los maestros ascendidos para pedir consejo

Es preciso aclarar que la lectura de Registros Akáshicos no es una herramienta para satisfacer la propia y vana curiosidad de nuestros egos. Los Archivos o Registros Akáshicos podemos consultarlos para ver nuestros planes personales y aprender a caminar de una forma más consciente sintiendo el amor y la felicidad que de allí proceden.


¿Cómo es una sesión?

Durante una sesión podrás realizar las preguntas que desees y aclarar las dudas que se te presenten. La sesión puede ser a distancia o presencial, en una sesión a distancia puedes realizar a través de correo electrónico 5 ó 10 preguntas y en el plazo de 48-72 horas recibirás las respuestas y si tienes alguna duda o aclaración podrás ponerte en contacto vía email o teléfo­no. La sesión presencial tiene una duración de una hora y podrás realizar las preguntas que desees en ese tiempo, así mismo, tendrás las respuestas en el momento aclarando las dudas que tengas.

TERAPIA CON REGRESION

Disciplina principal de la Psicología Transpersonal.


Ayuda a comprender la sucesión de hechos pasados que el ser humano puede revivir, durante la sesión, para encontrar la “experiencia raíz” que generó el núcleo del trauma o dolor que se mani­fiesta en síntomas (físicos, psicológicos o espirituales) en la actualidad.

La Terapia Regresiva es un fenómeno que permite revivir intensamente situaciones conflictivas del pasado para sanar el presente.

Es producida mediante una relajación profunda. La relajación permite ingresar en un estado de frecuencia cerebral que es especialmente idóneo para la libre asociación del inconsciente.

De esta forma, buceando en el inconsciente, se puede llegar a descubrir los episodios traumáti­cos no resueltos, que producen tensiones físicas y patologías de vida en vida.


Y la palabra regresión quiere decir textualmente regresar, claro que no necesariamente implica regresar a una vida pasada, puede tratarse simplemente de regresar a una experiencia en los primeros años de nuestra vida, a una experiencia intrauterina o a algo mucho más reciente en el tiempo. Nuestro subconsciente es en realidad quien decide qué es lo que necesitamos recordar para sanar.


Las terapias de regresiones abarcan al ser humano como un todo, es decir que se trata de un abordaje holístico (que considera al cuerpo físico, el cuerpo emocional, la mente y el alma) por lo cual se puede inscribir en el marco de la Psicología Transpersonal.

La persona que está en regresión, en ningún momento pierde la conciencia, por lo que al salir de ese estado recuerda perfectamente todo lo revivido y siente sus efectos sanadores.


Es una acción terapéutica que no debe confundirse con una experiencia mística o paranormal.


La Terapia Regresiva ofrece una mayor comprensión de nuestro “yo”, mas allá de nuestra perso­nalidad, nuestras acciones y de nuestras relaciones y situaciones de la vida, muchas de ellas ya diseñadas antes de nacer.

TERAPIA DE PSICOLOGIA TRANSPERSONAL

Con esta terapia accedemos al estudio de lo cognitivo o la información que contiene en si mismo el ser humano (paciente) tras los procesos de apredizaje o experiencias que ha adquirido.

Esta información está contenida tanto en la mente consciente como en la inconsciente.


La Psicología Transpersonal estudia la información del incosnciente para poder encontrar el ori­gen de los trastornos, traumas o enfermedades que se manifiestan en la actualidad.


A traves de las distintas técnicas o herramientas que ofrece esta forma de psicología podemos sanar desde la raíz y eliminar definitivamente los síntomas psicofísicos manifestados actualmente.

TERAPIA CON FLORES DE BACH

Ayuda en la comprensión y concientización del origen de los síntomas manifestados (físicos, psí­quicos o espirituales) para su posterior sanación natural.

Dependiendo de la profundidad de su causa así es su rapidez efectiva.

Nuestros tratamientos homeopáticos comprenden las esencias áureas o Flores del Alba y Las Flores de Bach.

Las flores de Bach se encuentran dentro del grupo de las llamadas medicinas alternativas.

Constan de 38 remedios obtenidos a partir de las flores de determinadas plantas cuyas propieda­des curativas fueron descubiertas por un médico galés llamado Edward Bach entre 1926 y 1934.

Las Flores del Alba son la resultante de dos vías diferenciadas en cuanto a elaboración, ya que en ellas se sintetizan tanto protocolos convencionales del método del Dr Bach, como espagíricos de la Tradición Paracelso.

El fruto de esta síntesis es una acción más directa y eficaz pero a la vez múltiple, que posibilita un amplísimo manejo terapéutico con un número reducido de elementos.

¿Para qué sirven las esencias florales?

Se utilizan tanto para enfermedades físicas y psicosomáticas como para trastornos psicológicos

o emocionales. Funcionan empujando al organismo hacia la autocuración, estimulando

sus propias defensas.

Enfermedades físicas y psicosomáticas

La enfermedad física es, en gran parte, el resultado de un estado de estrés y desequilibrio emocional que persiste a través del tiempo, debilitando el organismo y el sistema inmunitario, así como la capacidad de defenderse ante agentes patógenos. Esto es debido a que respuestas como la ansiedad o el estrés, por ejemplo, van acompañadas de respuestas fisiológicas que a la larga pueden dar lugar a síntomas físicos o alteraciones que conforman las bases de todo tipo de enfermedades. Por este motivo, para aplicar los remedios florales en el tratamien­to de una determinada enfermedad, nos basamos en características de personalidad y estados emocionales negativos que está sintiendo esa persona (miedo, irritabilidad, depresión, ansiedad, apatía, agresividad, odio, etc.) para seleccionar el medicamento más apropiado.


Cuando una persona vuelve a estar emocionalmente equilibrada, el cuerpo es capaz de afrontar la enfermedad por sí solo y sanar.

Estas esencias florales pueden utilizarse simultáneamente con otros tratamientos médicos. También pueden utilizarse junto a una psicoterapia, para potenciar sus efectos.


Trastornos psicológicos

Dado que las esencias florales actúan directamente sobre los estados emocionales negativos, pueden utilizarse en el tratamiento de problemas de este tipo (ansiedad, depresión, obsesiones, insomnio, traumas, etc.).

Los remedios florales actúan a nivel inconsciente, empujando al organismo hacia el equilibrio emocional y la autocuración. Por eso muchas personas sueñan más al tomar las esencias florales, debido a que su subconsciente está trabajando en la resolución de conflictos.

Los remedios florales no presentan efectos secundarios ni toxicidad. A veces, las personas tratadas con este sistema sueñan más y puede que necesiten dormir un poco más, debido a que su subconsciente está haciendo un esfuerzo especial de autocuración. Este efecto suele aparecer a los pocos días de empezar el tratamiento.


¿Pueden utilizarse para tratar niños?

Si. Las esencias florales funcionan incluso mejor y más rápidamente con niños que con adultos,

son fáciles de tomar, pues sólo son unas gotas, y carecen de efectos secundarios, de manera

que no pueden perjudicar a los niños de ningún modo.


También se pueden utilizar estas esencias para revitalización de plantas y para animales.

TERAPIA RECONECTIVA

Nuestro cuerpo está rodeado de un campo magnético el cual conocemos como aura. Este campo tiene un sistema de puntos y líneas que son conocidos como los meridianos y puntos de acupun­tura en la medicina china.

Estas líneas se llaman líneas axiatonales.


AXIAL: línea, estructura, eje, arquitectura, estructura del A.D.N.


TONAL: Tono, vibración, luz, color, sonido, frecuencia, resonancia.


Estas líneas no se limitan a un cuerpo físico, sino que son de terminación abierta, conectan el cuerpo con el universo y acumulan energía de dimensiones superiores. Estas líneas definen un modelo energético específico para cada individuo, son como un enlace cósmico con la fuente y llevan en si la perfección.


En estas líneas está el origen de toda sanación.

Por medio de La Reconexión unimos estos puntos y líneas abriendo una comunicación de luz e información entre el universo y el paciente, es el puente de comunicación entre lo grande y lo pequeño, el macrocosmos y el microcosmos, el universo y la humanidad.

Las curaciones milagrosas que se producen algunas veces en personas gravemente enfermas se dan porque han elegido vivir y han interactuado por medio de la reconexión con una dimensión superior dónde es posible realinear las líneas axiatonales.


Al activar estas líneas nos ajustamos a niveles y frecuencias de sanación únicos lo cual favorece nuestra evolución.

La Reconexión consiste en reactivar las líneas axiatonales y liberar de los meridianos los blo­queos que impiden la entrada y fluidez de la energía.

La Reconexión equilibra, ayudando a alinear nuestro antiguo sistema de desarreglos electromag­néticos. Este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que nos rodean, con el campo electromagnético de la tierra, y la cuadrícula energética del universo.


En su origen estas líneas meridianas estaban conectadas a una red que rodea el planeta, prolon­gándose hasta una red más grande que nos une al Universo.


¿Qué es la Sanación Reconectiva?


Es una experiencia que puede modificar tu vida otorgándote un estado de plenitud, bienestar y salud en todos los niveles de tu existencia.

Una sesión de Sanación Reconectiva es el primer paso en tu experimentación de estas nuevas Frecuencias de Sanación.

Es apropiado cuando una persona siente que necesita sanar a nivel físico, mental, emocional, psicológico o espiritual; cuando tiene problemas crónicos o graves o simplemente porque quiere equilibrio y armonía en su vida.

Esta sanación es un proceso que se inicia en tu primera sesión y sigue actuando durante meses.

La Frecuencia Reconectiva ingresa en ti y la nueva información, luz y energía limpian los antiguos registros que debilitaban y perjudicaban tu salud.

INICIO